COLOMBIA MEDICINA ESTÉTICA Y TURISMO

Colombia se ha convertido en uno de los destinos más importantes en sur américa a la hora de realizarse procedimientos medico estéticos, pero es muy importante resaltar que Colombia tiene para ofrecer más que cirugías estéticas, además es uno de los destinos turísticos predilectos gracias a nuestros hermosos paisajes, diversos contrastes y a la calidez de nuestra gente.

Cirugía Plástica

Actualmente somos potencia mundial en cirugía plástica, no solo debido a nuestros precios frente a otros países líderes en esta materia, sino también por la calidad científica de nuestros cirujanos plásticos que es bien reconocida en el mundo.

Equipos Modernos

Estamos a la altura de países tecnológicamente posicionados, convirtiéndonos en opción para pacientes extranjeros, nuestros profesionales se rigen por normas internacionales que nos avalan a nivel mundial.

Servicio Profesional

Nuestro país es un referente por la competencia de nuestros profesionales médicos, excelentes estándares internacionales y calidad humana. Contamos con un elevado concepto de servicio profesional para nuestros pacientes.

Si planeas viajar a Colombia a realizarte una cirugía plástica o tratamiento estético.

Te ofrecemos:

  • Coordinación de tu viaje
  • Alojamiento
  • Traslado en la ciudad
  • Atención 24/7
  • Servicio de enfermería las 24 horas
  • Incluye valoración en Cirugía Plástica y Dermatología
  • Tour por la ciudad ( Bogotá )






Adjunta una imagen actual, para hacer la valoración. /
Attach a current image to make the assessment.

Dr. Cesar Barrera
Cirugía Plástica, Medicina Estética - Lessence Clinique.
Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Voluntario en Operación Sonrisa.
Dra. Hilda Herrera
Dermatología, Medicina Estética - Lessence Clinique.
Especializada en Dermatología Clínica, Rejuvenecimiento Facial y Estética Láser. Miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología.