La liposucción es el procedimiento que más se realizan nuestros pacientes

La liposucción es el procedimiento que más se realizan nuestros pacientes

La lipoescultura es la extracción de grasa de puntos específicos del cuerpo mejorando el contorno corporal y proporcionando siluetas armónicas en hombre y mujeres.

Indicada para pacientes que quieren mejorar la forma del cuerpo por exceso de contenido graso por falta de ejercicio, genética, alteraciones endocrinas, embarazos, o inconformidad con el contorno corporal.

La lipoescultura no es un procedimiento para el tratamiento de la obesidad y  debes adquirir hábitos de vida saludables y practicar ejercicios para el fortalecimiento de tu cuerpo.

Antes de la cirugía debes informar a tu médico sobre los medicamentos que estás tomando, además de enfermedades y hábitos que tengas y que puedan afectar los resultados del procedimiento. Atiende todas las indicaciones de tu cirujano para reducir los riesgos de la cirugía y mejorar los resultados.

Después de la cirugía sigue rigurosamente los consejos postoperatorios para tener una recuperación satisfactoria y progresiva después de una a dos semanas.

¡Mejora la forma de tu cuerpo y luce como siempre soñaste!

 

Related posts