Prevenir Celulitis

Alimentos que producen Celulitis

La alimentación es fundamental para cuidar tu piel y evitar problemas incómodos como la celulitis, a continuación te contamos sobre 5 alimentos te pueden producir este problema:

  1. Las Frituras

    Los elementos fritos liberan sustancias tóxicas que se acumulan en las piernas.

  2. Sal

    Retiene líquidos, es mala para la circulación y produce aparición de depósito de grasas

  3. Hamburguesas

    Contienen compuestos químicos agregados, grasas trans, harinas refinadas, sal y azucares, super dañinos para el cuerpo. Además, de producirte celulitis te ayuda a la acumulación de grasas.

  4. Pastas

    Al igual que las comidas chatarras, la pasta tiene el efecto de acumular impurezas y grasas en la piel, los cuales terminan convirtiéndose en celulitis.

  5. Azúcar blanca

    El azúcar blanca tiene un alto contenido de calorías que favorecen la aparición de celulitis.

Si quieres tener una piel mas sana y que asimismo se refleje debes tener cuidado con tu alimentación. Por eso te recomendamos incluir frutas y verduras en tus comidas.

Las frutas y las verduras son una excelente fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes que protegen las células de la piel y estimulan su crecimiento, lo que evitará que la piel se arrugue de manera prematura.
Además, los antioxidantes protegen la piel de los daños que pueden causar los rayos del sol y recogen las toxinas que se acumulan en nuestra piel por la polución.

¡Agenda tu cita!

Related posts

Give a Reply