Tips para obtener mejores resultados en tus Cirugías Plásticas

Tips para obtener mejores resultados en tus Cirugías Plásticas

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones si estas pensando en realizarte algún procedimiento quirúrgico:

  • No omitas información de tu historia clínica o estado de salud:
    Tu estado de salud actual es muy importante antes de cualquier cirugía,  cuéntale a tu médico si estás en un tratamiento, si tomas regularmente algún medicamento, si ya te hicieron alguna cirugía, si padeces una enfermedad o alergia, los antecedentes familiares, hábitos y toda la información que ayude a tu médico para que tengas un procedimiento con el mínimo de riesgos y los mejores resultados.
  • Dispón de tiempo suficiente para tu recuperación y Busca el apoyo de un ser querido para que te acompañe en el proceso post operatorio:
    Dependiendo del procedimiento, los días siguientes a la cirugía suelen ser un poco dolorosos y molestos. Por eso es importante que sigas las indicaciones de tu médico, guardes reposo y cuentes con la ayuda de alguien para que veas mejores resultados.
  • Sigue al pie de la letra las instrucciones de tu médico:
    Es quizás el consejo más importante, no te saltes ninguna recomendación para que tengas los resultados esperados.
  • Hábitos Saludables:
    Una alimentación balanceada, rica en frutas y verduras es indispensable para que tu cuerpo tenga la energía suficiente para recuperarse. No olvides tomar suficiente agua para mejorar el aspecto de tu piel, recuperar la elasticidad y mantener tu cuerpo hidratado.
    ¡No fumes ni bebas alcohol!
  • Si tienes una pregunta adicional sobre algún cuidado previo para tus procedimientos contáctanos.

Related posts

Give a Reply